Servicios de Alquiler de Limusinas Madrid XXL

Los paseos en limusina pueden ser una experiencia inolvidable, disfrutarás de un paseo por las calles de Madrid o de tu ciudad como una gran estrella de cine mientras te sirves una copa y escuchas la mejor música envuelto en un ambiente de lo más lujoso.

En qué consiste el alquiler de una limusina?

La contratación de la limusina es por tiempo/horas. Los servicios mínimos son de 1 hora, aunque también se realizan traslados en un tiempo estimado de 30 minutos.

Te recogeremos donde quieras y te llevaremos hasta donde quieras, vosotros elegís los puntos de recogida y de destino. El recorrido dependerá de vuestro punto de recogida y de destino, así como del tráfico que haya. El recorrido será por las calles más emblemáticas de Madrid. Siempre que sea factible dentro del tiempo contratado. El objetivo es que disfrutes mientras te llevamos.

El chófer se encargará de llevaros a las zonas más bonitas de Madrid para haceros unas fotos, salvo que no quieran.

Cualquier petición comuníquenoslo y nos encargaremos de todo. Tan solo tendréis que preocuparos de llegar a la hora y el lugar pactado para la ocasión.

Todos los servicios incluyen copas de cristal para que disfrutes de la bebida de la manera más glamurosa. Los paseos incluyen siempre botella de cava, a no ser que sean menores, donde se da la opción de cambiarlo por refresco o champin de manera gratuita. Para cualquier tipo de bebida diferente a la ofrecida, consúltanos y te daremos presupuesto.

 

Los servicios con recogida o destino fuera del anillo m40 de Madrid se cobrará suplemento por desplazamiento, con un mínimo de 30 euros extra en zonas como Getafe, Alcorcón, Leganés, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián, Alcalá de Henares… Resto de zonas a consultar.

LA UNICA EMPRESA DE MADRID CON CERTIFICADO ECO EN TODAS SUS LIMUSINAS Y ACCESO AL CENTRO DE LA CAPITAL

etiqueta eco3

Como reservar?

Contáctanos para darte disponibilidad. Si decides reservar, tan solo hará falta dejarnos un par de datos para poder guardarte la reserva, y una señal de 50 o 100 euros, para dejarte asegurado el día y la hora.

En el caso de cancelaciones, consulta nuestra política de privacidad, aviso Legal y política de precios

.

Síguenos en las Redes y Contáctanos

Instagram limusinas madrid
tik tock limusinas madrid
facebook limusinas madrid
whapsapp limusinas madrid
telefono limusinas madrid
correo limusinas madrid